Universidad de Sevilla subcampeón en Coimbra

Le conjunto de la Universidad de Sevilla se proclamó subcampeón del campeonato de Europa universitario jugado en Coimbra (Portugal), luego de caer en la final  ante el Rennes francés.

Las sevillanas entrenadas por Nestor Vallejo, cayeron ante las francesas por 41 a 0 ante un equipo que se mostró muy superior durante todo el torneo logrando 274 puntos a favor y ninguno en contra en la fase de grupos, donde disputó 6 encuentros.

Las españolas llegaron segundas en la general, con 3 triunfos y 3 derrotas (Dos encuentros ante cada rival), al igual que la Universidad de Coimbra, pero la diferencia le permitió jugar en encuentro final.

Dos de sus derrotas fueron ante las campeonas, por 46 a 0 y 53 a 0, ademas del encuentro final, y también habían perdido frente a Coimbra por 12 a 7.

Sus triunfos fueron ante las locales por 19 a 10 y frente a Porto por 50 a 0 y 31 a 0.

El conjunto andaluz estuvo formado por  Maria Del Mar Velasco Montero, Irene Pascual Camacho, Delia Velasco Montero, Patricia Calixto Gordillo, Andrea Lopez Mendez, Cristina Iglesias Vaquero, Julia Castro Camino, Lucia Martin Lobo, Esther Escribano Hernandez, Elena Lasso De La Vega Martinez, Maria José Ortega Galvez y Azahara De Dios Espejo.

Leave a Reply