Arquitectura es el líder en Madrid

Luego de 3 jornadas disputadas en la liga madrileña, el conjunto de Arquitectura manda con 3 triunfos, dos de ellos con bonus.

Este fin de semana, lograron una buena victoria ante Hortaleza por 20 a 5 con dos ensayos de Macarena García y uno de Marta Arriola y de Uxia Treitas.

Laura Alonso le dio el ensayo a las dragonas cerca del final.

Majadahonda, que era quien mandaba hasta la jornada anterior, cayó frente a Olímpico por 19 a 14. Amaya Rascon y Ana Mínguez anotaron todos los puntos para las omega, mientras que Patricia Diaz Flores, Tamana Cano y Eugenia Luqie lo hicieron para las rinas.

Industriales, que ahora se iguala con las majariegas a 3 puntos de Arquitectura, volvió de Toledo con un triunfo por 29 a 7.

Alba Villameriel, Alicia Guio, Raquel Guio, Lorea Gonzalez y Daphne Socorro sumaron para “indus” mientras que Marta Ferrandiz y Almudena Garcia para las Aguilas.

En el cuarto encuentro de la primera división, CRC batió a las Jabatas por 13 a 10 luego de ir perdiendo por 10 a 0.

Lorena Ruiz y Elisa Garcia habían puesto en ventaja a las de Mostoles, pero en la segunda parte, Patricia Perecejuela y Gema Moreno le dieron el triunfo, in extremis, a las de Pozuelo.

En segunda, Cisneros venció a Vallecas por 56 a 0 y manda en esta categoría.

Alejandra Castejón, Julia Helguera, Julia Sánchez, Sara Antunez, Carlota Heredero e Ines Piñeiro anotaron para las colegialas.

Getafe, segundo, superó a Sanse Scrum por 38 a 17. Los puntos de la visita fueron conseguidos por María Serrano, Raquel Alonso, Cinthya Lago, Esther Pascual y Luisana Vargas, mientras que para las locales sumaron Barbará Gómez, Estefanía Jiménez y Elena Martínez.

Veterinaria por su parte, batió a Rivas por 31 a 10 con los tantos de Beatriz Carrla, Marina Almazan, Leticia Tejedo, Claudia Fourneri y Andrea Rico. Para el local marcaron Raquel Sánchez y Sara Sánchez.

Por último, Liceo Francés venció a Torrelodones por 41 a 7 y esta en el cuarto lugar.

Eva Botija, Cecilia García Giralda, Lucía Echeverría y Ana Ruiz fueron las autoras de los puntos de Liceo y Dalia Elizaga y María de la Henar de la Figuera para las locales.

Foto: XV Hortaleza

Leave a Reply