Galicia grito nuevamente campeón del VII

El seleccionado de Galicia defendió el título logrado la temporada pasada en el Autonómico de VII al quedarse con el torneo disputado en Ribadeo en el nuevo formato de un dia y solo 4 encuentros.

Las gallegas vencieron a Madrid en una gran final por 19 a 15, en las que aprovecharon sus ocasiones para marcar y defender al duro equipo madrileño.

En la primera jugada del encuentro, Ana Iglesias asistió con el pie a Mariana Romero para anotar el primer ensayo del encuentro. La réplica no tardó en llegar y Carolina Alfaro y Guadalupe López Botero marcaron para las madrileñas dando vuelta el resultado 10 a 7.

Romero volvió a poner al frente a las locales, pero Isabel Romón volvió a poner a Madrid al frente 15 a 14.

El sexto ensayo del encuentro de Michaela Baker para Galicia luego de una gran carrera dejando a varias en el camino y volviendo a poner arriba a Galicia, que luego defendió bien los ataques rivales para quedarse con el título.

Por el tercer puesto, País Vasco derrotó a Cataluña en otro gran encuentro por 17 a 12.

El quinto lugar quedó en manos de Andalucía al batir a Navarra 34 a 0 y el séptimo para Cantabria que batió a Asturias 10 a 7.

Entre los últimos cuatro quedaron Castilla y León como noveno. Batió a Murcia 40 a 0 y Galicia “B” undécimo, al superar a Baleares 17 a 10.

Los resultados del dia fueron:

FechaLocalHora/ResultadosVisitante

Leave a Reply