Las Barbarians francesas con acento español

Este fin de semana, el seleccionado de seven de Francia se enfrentará a las Barbarians Francesas como parte del Supersevens masculino.

Se enfrentarán en dos ocasiones, la primera a las 17:04, al finalizar los encuentros de cuartos de final y la segunda a las 19:12, luego de las semifinales del evento.

Las Barbarians contarán con jugadoras de distintas parte de Europa, incluyendo a Clara Piquero, actualmente en el AS Bayonnaise y que comenzará con este deporte en el Grupo de Cultura Covadonga con quince años.

Además fue parte de la selección Sub 18 disputando la Copa de Europa en dos ocasiones.

El listado completó del equipo Barbarians cuenta con la inglesa Lucy Attwood, las belgas Manon Nairac, Cécile Blondiau, Margaux Lalli, Margaux Pierson, la italiana Francesca Sgorbini, las polacas Anna Klichowska, Karolina Jaszczyszyn y Natalia Pamieta y las francesas Morgane Bourgeois, Carla Arbez, Lou Noël  y Leila Guermit, esta última compañera de Piquero.

Por su parte, el conjunto frances tendrá a Montserrat Amedee, Coralie Bertrand, Doriane Constanty, Mathilde Coutouly, Célia Dranes, Joanna Grisez, Shannon Izar, Iän Jason, Nassira Konde, Valentine Lothoz, Carla Neisen, Séraphine Okemba, Chloé Pelle, Jade Ulutule y Yolaine Yengo.

Fotos: Barbarians Rugby Club

Leave a Reply