Cisneros B líder en solitario en la liga madrileña

En la jornada de este fin de semana, Cisneros B consiguió un buen triunfo ante Veterinaria y aprovecho la victoria de las Águilas de Toledo ante Majadahonda para quedar como único líder de la regional madrileña.

Las colegialas ganaron 39 a 19 con los puntos de Ana Jorba, Aina Miralles, Katya Piñeiro, Pilar Rico, María Belén Amaro, Blanca Die y Mariana Mandivil.

Para Veterinaria sumaron Doha Najy, Leticia Tejedo, Irene Cabrero y consiguieron además un ensayo de castigo.

Las de Toledo, por su parte, superaron a Majadahonda B por 46 a 0.

Marcaron Ana Ruiz, Carmen Pérez, Alba Marín, Almudena García, Marina Torres y Ester Sánchez.

Pozuelo, segundo junto a las Águilas, derrotaron a Arquitectura 69 a 5 con 19 puntos de Anielska Torres. Además sumaron Rocio Mehrpuya, Elena Garcia, Paloma De Las Heras, Ana García, Cristina Herrero, Angela Del Pan y Vitoria Gandra. Lucia Echeverria anotó los únicos puntos de las locales.

Por último, las Jabatas de Móstoles superaron a Olímpico B por 20 a 5. Inés Paterna, Raquel Moreno y Sara Montero marcaron para las de Móstoles y Fátima Pisonero para las omega.

SEGUNDA

En la segunda ascenso se jugó la primera jornada con los triunfos de Getafe, Torrelodones y Vallecas, los tres como locales.

Getafe batió a Ammonites 37 a 0, Torrelodones superó a Sanse Scrum B 62 a 5 y las de Vallecas a Filo por 34 a 19.

En el grupo descenso, Majadahonda C retiró su equipo, Liceo Frances y Alcalá aplazaron su encuentros y Cisneros C derrotó a XV Hortaleza B por 17 a 5

Leave a Reply