World Rugby nombra a Macron como vestimenta oficial de los oficiales de partido por los próximos tres años

World Rugby y Macron anunciaron detalles de un amplio acuerdo como proveedor de indumentaria oficial que hará que la marca italiana suministre ropa de alto rendimiento a los oficiales de partido Emirates para torneos y partidos internacionales, incluida Rugby World Cup 2021 en Nueva Zelanda, la Rugby World Cup Sevens 2022 en Ciudad del Cabo y Rugby World Cup 2023 en Francia.

El acuerdo se anunció oficialmente antes de la etapa en Málaga del HSBC World Rugby Sevens Series 2022, donde el nuevo y sorprendente uniforme oficial de partidos de seven hará su debut vistiendo a los mejores referís del mundo en el seven masculino y femenino. La ropa para el rugby de 15 se presentará antes del Seis Naciones masculino y femenino.

Según el acuerdo, Macron también se convertirá en el proveedor oficial de ropa deportiva de las Rugby World Cup 2021 y 2023, equipando a los oficiales del torneo con una gama de ropa deportiva y de rendimiento que estará disponible para que los fanáticos puedan comprar.

El CEO de World Rugby, Alan Gilpin, dijo: “Estamos felices en dar la bienvenida a Macron como nuevo proveedor oficial de indumentaria deportiva de World Rugby durante, al menos, los próximos tres años.”

“Macron comparte nuestra pasión por la cultura del alto rendimiento y nos impresionó la atención en los detalles para garantizar que los mejores oficiales de partido del mundo, que dirigen en los principales escenarios, puedan ser lo mejor que puedan ser, sin importar las condiciones, gracias a un enfoque implacable en rendimiento, innovación y tecnología.”

Además de los colores tradicionales que lucen los árbitros de World Rugby – azul, blanco y naranja – las camisetas también tendrán diseños personalizados y variantes de color. World Rugby también es daltónico positivo en su enfoque de la selección de colores.

Macron, firmemente establecida como una de las marcas de ropa de alto rendimiento más reconocidas del mundo, tiene una cartera de asociaciones exitosas en rugby y fútbol, ​​incorporando a países como Gales, Escocia, Italia y la UEFA.

El CEO de Macron, Gianluca Pavanello, dijo: “Estamos orgullosos de esta asociación con World Rugby. El mundo del rugby se está convirtiendo cada vez más en ‘nuestro hogar.’ Siempre hemos compartido los valores que representa el deporte. Estamos encantados de colaborar con la organización que representa el rugby a nivel global aportando y compartiendo nuestra experiencia, conocimiento y profesionalismo, así como nuestra pasión por el deporte. La línea de ropa de World Rugby será única y exclusiva, y representará la esencia del deporte en los principales escenarios del mundo, incluidas las Rugby World Cups de 7s y 15s, masculino y femenino, escenarios en los que estamos orgullosos de ver que la marca Macron se vuelve cada vez más presente en el deporte.”

Leave a Reply