FNB presentado como Socio Global de Rugby World Cup Sevens 2022 en Ciudad del Cabo

World Rugby anunció hoy a First National Bank (FNB) como Socio Global de Rugby World Cup Sevens 2022 (RWC7s), que se llevará a cabo del 9 al 11 de septiembre de 2022 en el Cape Town Stadium en Sudáfrica.

Como socio global, FNB se une al nivel superior de una ya sólida línea de soporte comercial para RWC7s, el evento cumbre y clímax de un año de mucha actividad para el deporte.

Tras la impactante segunda aparición del rugby sevens en los Juegos Olímpicos de Tokio el año pasado, el HSBC World Rugby Sevens Series 2022 está ahora en pleno apogeo, y los Commonwealth Games también se llevarán a cabo en Birmingham, Inglaterra, previo al gran cierre de RWC7s en Ciudad del Cabo.

Los fanáticos en el icónico Cape Town Stadium, construido para la Copa Mundial FIFA 2010™, disfrutarán de un festín de tres días de emocionante acción de rugby a siete, donde los mejores 24 equipos masculinos y 16 femeninos se enfrentarán buscando convertirse en campeones del mundo.

La edición 2022 de la Copa Mundial de Rugby Sevens llega después del gran éxito en San Francisco, Estados Unidos, en 2018. Como anfitriones habituales del HSBC World Rugby Sevens Series, Ciudad del Cabo es una parada muy esperada por los equipos y será la locación ideal para que RWC7s continúe con el impulso de los Juegos Olímpicos para involucrar e inspirar a nuevos fanáticos y jugadores de todo el mundo.

FNB cumple su propósito siendo un socio de confianza en la sociedad. Los valores fundamentales del banco de integridad, diversidad, colaboración, innovación y pasión están bien alineados con la ética de World Rugby y el espíritu del rugby. El propósito de FNB de ayudar a sus clientes a lograr el éxito económico y la seguridad financiera mediante la construcción de relaciones duraderas, mutuamente beneficiosas, basadas en la confianza y la integridad para mejorar la calidad de vida en las comunidades a las que sirve, está en el centro de lo que es el rugby.

El Director Ejecutivo de World Rugby, Alan Gilpin, dijo: “Estamos encantados de dar la bienvenida como Socio Global a FNB, uniéndose a la familia que apoya a RWC7s en Ciudad del Cabo. Sobre la base del éxito del formato en los Juegos Olímpicos del año pasado, RWC7s 2022 brindará una excelente oportunidad para exhibir lo mejor del sevens y traer alegría y emoción a los fanáticos dentro del espectacular Cape Town 7s y a los espectadores de todo el mundo.”

“Ciudad del Cabo tiene un gran historial como sede de eventos de nivel mundial durante el HSBC World Rugby Sevens Series, frente a un público apasionado y conocedor; esperamos trabajar con SA Rugby, FNB y todos nuestros valiosos socios mientras nos preparamos para lo que prometen ser tres días de Rugby Sevens muy entretenidos y llenos de acción”.

El CEO de FNB, Jacques Celliers, dijo: “Nos sentimos honrados de sumarnos como Socio Global para la RWC7s 2022. A lo largo de los años, el rugby ha ayudado a unificar a nuestro país y brindado una plataforma única para que Sudáfrica muestre su talento deportivo en el escenario mundial. RWC7s 2022 en Sudáfrica es otra oportunidad para que sigamos viviendo nuestro legado de ‘ayuda’, ‘esperanza’ y ‘unión’. Estamos muy orgullosos de ser parte de esta monumental ocasión, y esperamos recibir a los entusiastas fanáticos del rugby de todo el mundo en Sudáfrica”.

Los detalles de los tickets se anunciarán en breve, mientras que los clientes de FNB y RMB Private Bank recibirán beneficios y experiencias exclusivos que se anunciarán oportunamente.

Leave a Reply