Pozuelo nuevo líder de la regional madrileña

A falta de 3 jornadas, Pozuelo Rugby subió al primer lugar en la regional madrileña luego de su triunfo ante Olímpico “B” y de la derrota de Cisneros “B” frente a Jabatas.

En el Valle de las Cañas, el conjunto de Pozuelo batió a las omega por 22 a 5 con los tantos de Marta García de Prado, Paula García De Mora, Anielska Torres, Julia Maricalva y Maria Casado.

Lucia Benito anotó el único ensayo para Olímpico.

Por su parte, Cisneros no pudo con las Jabatas como visitante perdiendo por 10 a 0 con dos ensayos de Inés Paterna y dejando el primer lugar en la general.

Las Águilas también le sacaron provecho y se acercaron a 6 puntos del equipo líder luego de derrotar a Arquitectura, que necesita ganar todo lo que le queda para no perder la categoría, por 53 a 0.

Anotaron los puntos Ángela Gómez Orihuela, Almudena García, Carmen Pérez, Ana Ruiz, Marina Torres, Ester Sánchez y Ángela Chapado.

Por último, en la primera regional, Majadahonda batió a Veterinaria por 34 a 24.

María Pliego, Pilar Soria, Irene Ariza, Andrea Collado e Isis Velasco anotaron para las rhinas y para Veterinaria sumaron Leticia Tejedo, Irene Cabrero, Sara Martínez e Isabel Rosales.

En segunda ascenso, Torrelodones sigue sin conocer la derrota y venció a Sanse Scrum por 92 a 0.

Getafe, segundas en la general, superaron a Ammonites Segovia por 37 a 17 y Vallecas venció a Isinauticas 26 a 22.

En el grupo descenso, solo se disputó el triunfo de Liceo Francés ante Alcalá por 49 a 8.

Foto: Pozuelo Rugby – Archivo

Leave a Reply