Rugby World Cup 2021 anuncia a Altrad como Patrocinador Oficial

Altrad, proveedor global líder de servicios industriales y equipos de construcción, fue anunciado hoy como Patrocinador Oficial de Rugby World Cup 2021, que se jugará en 2022. El torneo, disputado por los 12 mejores equipos femeninos de 15 del mundo, se llevará a cabo en Nueva Zelanda en octubre y noviembre de 2022.

El anuncio de hoy, un día después del Día Internacional de la Mujer, demuestra no solo la pasión de Altrad por el rugby sino, lo que es más importante, el deseo de Altrad de promover modelos a seguir para las niñas y fomentar igualdad e inclusión en la sociedad.

Este evento global refuerza la cartera de rugby de Altrad, que incluye ser el socio principal global del rugby de Nueva Zelanda (incluidas los Black Ferns), socio principal oficial de la Federación Francesa de Rugby, socio principal de Western Force de Australia y propietario del club francés Montpellier Herault Rugby.

Hablando sobre el anuncio, Mohed Altrad, presidente y fundador del Altrad Group, dijo: “Rugby World Cup 2021 simboliza el compromiso de Altrad de apoyar el rugby masculino y femenino. Nuestro apoyo actual al equipo femenino francés y de las Black Ferns, así como al equipo femenino de Western Force, refleja nuestro fuerte deseo de promover la igualdad y la diversidad a través del rugby femenino para nuestros empleados y clientes en todo el mundo. Esperamos participar en el torneo de rugby femenino más grande y exitoso hasta la fecha, y uno que deje un legado no solo para el rugby sino también para el deporte femenino en todo el mundo”.

La Directora del Torneo de Rugby World Cup 2021, Michelle Hooper, dijo: “El anuncio de hoy es testimonio del continuo y significativo apoyo de Altrad al fútbol femenino, no solo en Nueva Zelanda, sino también en el Hemisferio Norte. Las Black Ferns y les Bleues de Francia tienen una gran rivalidad y esperamos ser testigos presenciales a medida que los equipos avanzan en la fase de grupos del torneo en octubre. Estamos encantados de trabajar con Altrad como socio valioso de New Zealand Rugby y esperamos darles la bienvenida a Nueva Zelanda”.

Rugby World Cup 2021 es el evento cumbre del rugby femenino de 15; comenzará en Eden Park el 8 de octubre de 2022. Doce de los mejores equipos internacionales femeninos se enfrentarán cara a cara por el codiciado trofeo de Rugby World Cup, con la final a jugarse el 12 de noviembre.

Leave a Reply