Fijana Drua y Waratahs lideran en la Super W Australiana

Fijiana Drua y NSW Waratahs sumaron su segundo triunfo con Bonus en la Super W y son los lideres luego de jugarse la segunda jornada este fin de semana.

En el encuentro que cerró la jornada, Waratahs superó a Western Force por 31 a 14 marcando desde el minuto 1 con el ensayo de Mahalia Murphy.

Luego marcaron Margot Vella, Georgina Tuipulotu, Bridie O’Gorman y Faliki Pohiva además de tres transformaciones de Pauline Pilia.

Nicole Nathan y Raewyn Tuheke anotaron para Western Force, Nicole transformados por Nicole Ledington.

Por su parte, las fijanas superaron a Queensland Reds por 27 a 12 anotando 6 ensayos.

Doreen Narokete, Vitalina Naikore (2), Jade Coates y Vika Matarugu sumaron para el equipo fijano, además de una transformaciones de Merewalesi Rokouono mientras que para las Reds marcaron Ivania Wong, Ellie Draper y Cecilia Smith con el pie.

Por último, Rebels y Brumbies igualaron en 17 con un ensayo in extremis de Eirenei Nanai transformado por Georgia Cormick para el equipo de Melbourne.

Además Michaela Maunsell y Ashley Masters habían ensayado para las locales mientras que para las Brumbies sumaron Biola Dawa, Jemima McCalman, Rebecca Smyth y Teliya Hetaraka con una transformación.

El fin de semana que viene se jugará la tercera jor ada entre Brumbies ante Queensland Reds, Fijana Drua frente a Western Force y las Waratahs con Melbourne Rebels.

Super Rugby Australia 2021 - 22

Melbourne Rebels
Brumbies
17 - 17
Resultado Final
AAMI Park

Super Rugby Australia 2021 - 22

Queensland Reds
Fijiana Drua
12 - 27
Resultado Final
Suncorp Stadium

Super Rugby Australia 2021 - 22

NSW Waratahs
Western Force
31 - 14
Resultado Final
Leichhardt Oval

Foto: rugby.com.au

Leave a Reply