CN Poble Nou jugará las semifinales de la DHF Catalana

El CN Poble Nou es el cuarto equipo que jugará los playoffs de la División de Honor Catalana Femenina. Las barcelonesas derrotaron al Gòtics/Sitges en la Foixarda por 5 a 44 y se aseguraban la cuarta posición de la tabla.

Una vez finalizada la fase regular de la liga (sólo queda un partido aplazado entre INEF Barcelona y Sant Cugat que no tiene ningún efecto sobre la clasificación), y con la victoria de la Santboiana contra las Osas (34 a 5), ya están definidas las eliminatorias de semifinales.

La primera se jugará entre el líder imbatido, el Barça, y el Poble Nou, en la Teixonera, y la segunda será entre la Santboiana y el Sant Cugat en el Baldiri Aleu.

Ambas se celebrarán el próximo fin de semana del 2 y 3 de abril, mientras que la final será el sábado 9 en la Foixarda.

Así pues, la DHC Femenina descansa una semana antes de iniciar el camino por la lucha por el título y el ascenso a la División de Honor “B” estatal.

En Primera, VPC Andorra superó a CEU por 34 a 24 manteniendo el invicto.

A falta del postergado entre G.E.i.E.G. y CEU, las líderes jugarán ante quien pierda en este encuentro mientras que CRUC jugará con quien gane en semifinales.

Al igual que en la categoría anterior, en segunda aun falta por jugarse un encuentro aplazado que definirá las semifinales del torneo.

INEF LLeida, primero, tuvo descanso mientras que RC L´Hospitalet, segundo, batió a las mallorquinas por 24 a 8.

BUC B, cuarto pero con el mismo puntaje que Shamrock, tiene pendiente un encuentro ante Cocodrils, quien aun no gano para definir el tercer y cuarto puesto.

Por último, en tercera, Manresa finalizó como líder e invicto, al batir a GBR por 122 a 0.

Badalona venció a Alt Emporda 24 a 14 y Carboners a Quimic por 65 a 0.

Falta jugarse un encuentro entre Badalona y Carboners que dejaría el orden final de la tabla.

Foto: fpmarquitectura

Leave a Reply