Pozuelo se proclamó campeón de la liga madrileña

El conjunto de Pozuelo Rugby Unión se proclamó campeón de la liga madrileña al derrotar ajustadamente a las Águilas de Toledo por 8 a 0 y mantener la diferencia de puntos con Cisneros.

Las ganadoras de la regional abrieron el marcador a los 25 con el ensayo de Anielska Torres y a los 49 María Casado cerró el marcador con un golpe de castigo para quedarse con el triunfo.

Por su parte, Cisneros B que quedó a 1 punto en la general, derrotó a Arquitecta por 46 a 0 con los puntos de Paula Polonio, Blanca Martín, Mónica Nieto, Miren Legido, Aina Miralles, Raquel Hornero y Maria De Lluc Bonet.

Las Jabatas, terceras en la general, batieron a Majadahonda 34 a 17.

Inés Paterna, Raquel Moreno, Carlota Miguel, Arancha Leotte, Ana Chicote y Nagore Astorga anotaron para el equipo de Móstoles mientras que Maria Álvarez con 3 ensayos y María Cespedes sumaron para las rhinas.

Por último, Veterinaria y Olímpico igualaron en 15 con los puntos de Sara Martínez, Irene Calcedo y Beatriz Gómez para las locales y Chiara Pisu y Marta Castillo para las omega.

En segunda, Torrelodones sigue invicto al derrotar a Vallecas 34 a 12 seguidas de Getafe que superó a Sanse Scrum 61 a 0.

Además Isinauticas FILO batió a Ammonites Segovia por 42 a 21.

En el grupo descenso, Hortaleza B derrotó a Alcalá por 21 a 0.

Leave a Reply