Sant Cugat se proclamó campeón de la serie en Coruña de la Copa de la Reina

En una gran final, Sant Cugat superó a Cisneros por 24 a 19, en tiempo extra y se proclamó campeón de la primera serie de la Copa de la Reina jugada en el Campo de la Torre en Coruña.

Las catalanas marcaron el ensayo final en el tiempo extra, luego de una buena jugada personal de Abril Camacho para cerrar el marcador a su favor.

Alysha Stone había puesto en ventaja a “sancu” pero rápidamente las colegialas cambiaron las cosas.

Inma Bargues anotó para Cisneros pero antes del final, las catalanas vuelven a ponerse arriba para irse al descanso 12 a 7.

En la segunda parte, el equipo madrileño lograr dar un vuelco en el marcador con dos marcas de Ingrid Algar para un 19 a 12.

Cerca del final, Abril Camacho rompió su marca y se fue bajo palos para igualar las cosas e irse al tiempo extra.

Luego de algunos minutos de juego y de intercambio del oval, Camacho recibió cerca de la mitad del campo y con una buena finta y velocidad, dejó a su marca detrás para volver a escaparse a la zona de marca y darle el triunfo a su equipo por 24 a 19.

Por el tercer puesto, Majadahonda fue algo mas que Les Abelles ganando por 17 a 15 y por el quinto puesto, Turia derrotó al CRAT con otro ajustado 7 a 5.

El séptimo lugar fue para Eibar al superar a CDU Sevilla 31 a 7, novenas quedaron las de Olímpico, luego de batir a Industriales 21 a 17 y en los puestos finales, Sanse Scrum venció a León por 19 a 0.

Los resultados de los dos días fueron los siguientes:

FechaLocalHora/ResultadosVisitante
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A

Leave a Reply