Sant Cugat sigue festejando en la Copa de la Reina

El conjunto de Sant Cugat volvió a proclamarse campeón de la Copa de la Reina al quedarse con la segunda serie siendo locales.

Al igual que hace 7 días, derrotaron a Cisneros, esta vez por 29 a 19 para sumar su segundo titulo en la misma cantidad de series disputadas.

En la final, mostraron un gran juego ofensivo marcando desde el inicio con el ensayo de Alysha Stone a poco mas de 30 segundos de juego.

La replica fue casi inmediata y luego de una buena carrera de Icíar Pozo, Elena Amo marcó para Cisneros pasando a estar arriba en el marcador.

Pero las locales no se dejaron estar y Carla Rodríguez volvió a poner a su equipo arriba en el marcador y con el tiempo cumplido, Raquel García Godín, luego de una buena jugada personal, dejó a Sancu arriba por 17 a 7.

En la segunda parte, Carla Arca sumó el cuarto ensayo para las catalanas ampliando la ventaja y casi de manera inmediata, Abril Camacho logró el quinto, dejando un parcial de 29 a 7.

Cisneros buscó la recuperación, pero sin tiempo a pesar de las marcas de Íngrid Algar, el segundo con el tiempo ya cumplido.

Por el tercer lugar, Majadahonda venció a Les Abelles por 29 a 7 y por el quinto, CRAT batió a Turia 21 a 17.

Séptimo quedo el conjunto de Eibar luego de superar a CDU Sevilla 34 a 0 y en el grupo de los cuatro del fondo, Olímico derrotó a Sanse Scrum 24 a 10 e Industriales a León 48 a 0.

Con los resultados de esta jornada, las posiciones generales son:
1. Sant Cugat 44 pts, 2. Cisneros 38, 3. Majadahonda 34, 4. Les Abelles 30, 5. CRAT 25, 6. Turia 25, 7. Eibar 20, 8 CDU Sevilla 16, 9. Olímpico 14, 10. Sanse Scrum 7, 11. Industriales 7 y 12. León 12.

Los resultados de las dos jornadas fueron los siguientes:

Foto: SantCugatCreix

Leave a Reply