Las Leonas terceras en el europeo en Cracovia

El seleccionado español finalizó en el tercer lugar en la segunda serie de la Copa de Europa jugada en Cracovia luego de derrotar en el encuentro final ante Escocia por 21 a 17.

Con mejor juego y mejores resultados que en la serie de la semana pasada en Lisboa, las Leonas quedaron segundas en su grupo derrotando a Francia en su inicio por 17 a 7 y luego a Bélgica 15 a 12 en su segundo encuentro del primer día.

El Sábado superaron a Gales 33 a 0 y cayeron con las escocesas 17 a 14 quedando clasificadas para jugar la semifinal ante Irlanda el Domingo.

Ante las de verde, no pudieron mostrar su juego cayendo por 26 a 0 pero se recuperaron frente a las escocesas, por segunda vez, con su triunfo por 21 a 17.

En la primera parte, España logró irse al descanso con un 14 a 5 luego de las marcas de Paula Requena y en la segunda mitad, amplió la diferencia Raquel García.

Con este tercer puesto, las dirigidas por Pedro De Matías quedaron en el quinto lugar en la general,, igualando en puntos con Francia, detrás de Polonia, campeonas del torneo, Irlanda, campeonas en Cracovia y el equipo escocés.

Los resultados de los tres días fueron:

FechaLocalHora/ResultadosVisitante
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A

Foto: Rugby Europe

Leave a Reply