Amplia cobertura de la nueva temporada del 6 Naciones

  • Todos los partidos se transmitirán en el Reino Unido, Francia, Irlanda e Italia en la BBC, France TV, RTE, Virgin Media y Sky Italia.
  • Vídeos destacados disponibles en plataformas digitales
  • El Seis Naciones Femenino de TikTok tendrá su propia ventana en el calendario en marzo y abril
  • El Super sábado se celebrará el 29 de abril con Inglaterra – Francia, seguido de Italia-Gales y Escocia – Irlanda

Los fanáticos del rugby están de enhorabuena con aún más formas de disfrutar del Seis Naciones Femenino de TikTok 2023. Las fechas de los partidos para el Seis Naciones Femenino de TikTok 2023 se anunciaron hoy con una amplia cobertura digital y de transmisión de la competencia cada vez más popular.

La asociación con TikTok dio como resultado un crecimiento y una participación sin precedentes en la plataforma de entretenimiento durante todo el Campeonato, incluidas más de 174 millones de reproducciones de videos. Fue un año récord con récords de asistencia a los partidos cada semana, un aumento del 62% en las multitudes de 2019 (Pre-Covid) y cifras de visualización de televisión del 64%.

Sobre la base de las audiencias incomparables de 2022, el Campeonato de 2023 se jugará nuevamente en su propia ventana de seis semanas del 25 de marzo al 29 de abril con un calendario de partidos a medida. Los aficionados de las naciones competidoras tendrán acceso a los partidos por televisión o a través de videos destacados, también tendrán la oportunidad de descubrir a los jugadores a través de los canales digitales del Campeonato

El Campeonato de 2023 se abrirá en Cardiff el sábado 25 de marzo con Gales v Irlanda seguido de Inglaterra v Escocia. El fin de semana 1 concluirá el domingo con Italia v Francia.

La ronda 2 verá a Escocia recibir a Gales e Irlanda recibir a Francia el 1 de abril, con Italia viajando a Inglaterra el 2 de abril.

Después de un fin de semana de descanso, la Ronda 3 consistirá en Inglaterra v Gales e Italia v Irlanda el 15 de abril y Francia V Escocia el 16 de abril.

La Ronda 4 tendrá lugar los días 22 y 23 de abril, con Irlanda v Inglaterra y Escocia v Italia el sábado y Francia v Gales el domingo.

El Campeonato finalizará de nuevo con un Supersábado el 29 de abril con Inglaterra-Francia, seguido de Italia-Gales y Escocia-Irlanda.

En el Reino Unido, los 15 partidos se transmitirán en la BBC a través de network, BBC Nations e iPlayer. En Irlanda, RTÉ y Virgin Media continuarán su cobertura en vivo de todo el Campeonato, mientras que France TV y Sky Italia transmitirán los 15 partidos en Francia e Italia, respectivamente.

El CEO de Six Nations, Ben Morel, comentó: “El TikTok Women’s Six Nations 2022 fue un momento histórico para el Campeonato y para el rugby femenino en general. Esperamos construir sobre los éxitos de este año, creciendo y atrayendo a nuevas audiencias con el fuerte compromiso continuo de nuestros socios de transmisión y socios comerciales sobresalientes, todos proporcionando plataformas fantásticas para impulsar aún más el rugby femenino y celebrar a sus héroes que cambian el juego.

“Espero con ansias otro épico Seis Naciones Femenino de TikTok en 2023.”

Fuente: womens.sixnationsrugby.com

Leave a Reply