La nueva piel de Las Leonas7s para el campeonato del Mundo de Ciudad del Cabo

La Federación Española de Rugby y Joma presentan las equipaciones, con las que las jugadoras de la Selección Española de Rugby en la modalidad olímpica disputarán el Mundial de Sudáfrica, del 9 al 11 de septiembre.

La Federación Española de Rugby de la mano de Joma, como marca experta en deporte y patrocinador técnico oficial, presenta las camisetas de local y visitante con las que Las Leonas7s afrontarán la gran cita del año, el Mundial de Rugby 7s Femenino que se disputará en Ciudad del Cabo.

Las pupilas de Pedro de Matías estrenarán una nueva piel en un torneo de cambia de formato, a un sistema de eliminatorias en el que se medirán a Inglaterra en la primera ronda. Las españolas han estado presentes en todas las copas del Mundo, y esta será ya su cuarta participación consecutiva, que sigue a las de Dubai (7ª posición), Moscú (4ª posición) y San Francisco (5ª posición).

Las nuevas camisetas de la Federación Española de Rugby presentan un diseño llamativo y moderno, protagonizado por las formas geométricas. En el caso de la primera equipación, la camiseta está envuelta en los colores de la bandera nacional, especialmente en rojo. En la parte delantera y trasera, a excepción de las mangas, incorporan un sublimado geométrico con formas cuadradas. En cuanto a la segunda camiseta, esta vez se ha renovado el color: ahora la Federación Española de Rugby vestirá de blanco en la segunda equipación. Va acompañada de un estampado de ondas a pico recorre todo el cuerpo, dispuestas de forma oblicua y en dos tonalidades de gris: uno más claro y otro más oscuro.

Por otro lado, el emblema de la Federación Española de Rugby aparece bordado en la parte frontal de ambas camisetas para aportar un toque elegante. Igualmente, la camiseta local cuenta con un printing personalizado con el apodo de la Federación: “Las Leonas”, en honor al nombre con el que son conocidas y al logo federativo que les representa.

Se trata de una colección de camisetas de estilo clásico con cuello redondo, patrón regular y mangas tipo raglán para facilitar la libertad de movimientos en un deporte tan exigente como el rugby. Además, están confeccionadas en poliéster interlock y elastano, una combinación de tejidos que aportan resistencia y elasticidad.

Características técnicas

El producto de Joma está reconocido por su calidad y sus cualidades tecnológicas, que se han aplicado en las camisetas de la Federación Española de Rugby. Los productos que se pondrán a la venta también siguen estos estándares de calidad. De esta manera, los fans podrán disfrutar de las mismas ventajas que los jugadores del club. Se trata de una iniciativa exclusiva de Joma, que busca mantener en todo momento a excelencia que caracteriza a sus productos.

Las elásticas están fabricadas en poliéster interlock y elastano, que se caracteriza por su calidad y elasticidad, además de tener muy buena resistencia y fácil mantenimiento.

Como se ha indicado anteriormente, las mangas de las camisetas son tipo raglán para dejar que los jugadores realicen sus movimientos con total libertad. Se han unido al cuerpo con el sistema FLATLOCK de costuras planas, que previene rozaduras y aporta comodidad.

Leave a Reply