Las Rosas Rojas establecen un nuevo record con gran estilo

Helena Rowland dejó una gran impresión como MVP antes de que Inglaterra anuncie su plantel para RWC 2021 el próximo martes; la primer centro anotó un triplete de tries en el triunfo de las Rosas Rojas contra Gales.

Inglaterra apoyó 11 veces en total contra las visitantes que cruzaron el Severn Bridge y extendieron su racha ganadora a un récord de 25 test-matches.

Rowland siente que el equipo aún tiene que desarrollar todo su potencial, lo que es una mala noticia para sus próximos rivales en Rugby World Cup 2021, en la que comenzarán como grandes favoritos para levantar el trofeo.

“Por la forma en que va el equipo, todavía estamos en crecimiento”, dijo la estrella de Loughborough Lightning. “Definitivamente no estamos listas, que es lo realmente emocionante. Ser parte de esa racha ganadora de 25 partidos es bastante increíble y, creo, tal vez no sea algo que ninguna de nosotras haya pensado que sucedería. Pero sí, es un viaje increíble en el que estamos”.

Con estilo

Inglaterra ganó 58-5 cuando ambos equipos se enfrentaron en la tercera ronda del TikTok Women’s Six Nations 2022 en abril, pero ese margen creció frente a una multitud exultante de 11,691 espectadores en Bristol.

Después de un primer cuarto bastante parejo que trajo un try convertido para ambos lados, Rowland para Inglaterra y Gwen Crabb para Gales, Inglaterra afirmó su autoridad.

Emily Scarratt convirtió su propio try y luego llevó el try de Marlie Packer a siete puntos.

Para entonces, Gales se había reducido a 14 jugadoras por el sin-bin a Alex Callender, e Inglaterra aprovechó para anotar dos tries más antes del descanso, el primero try penal que sancionó la referí Aurélie Groizeleau en el scrum y el otro anotado por Ellie Kildunne. .

Inglaterra se fue al descanso arriba 26 puntos y comenzó la segunda mitad como terminó la primera con un try, esta vez para Amy Cokayne.

Minutos después de anotar uno, Cokayne ayudó con otro, siendo Rowland al final quien apoyó su segundo.

Scarratt también aportó su doblete y fue seguida por Rowland que aseguró su hat-trick cuando Inglaterra ganaba 59-7.

Otros tries de Hannah Botterman y Alex Matthews siguieron golpeando a Gales.

Inglaterra no sumó ningún punto adicional en el ranking femenino de World Rugby impulsado por Capgemini como resultado de la victoria, lo que significa que su ventaja sobre Nueva Zelanda en la cima se mantiene en 7,21 puntos.

Nueva Zelanda tiene un último partido preparatorio, contra Japón, en el Eden Park de Auckland, el 24 de septiembre.

Eden Park también alberga el partido inaugural de Rugby World Cup 2021 cuando Sudáfrica juegue contra Francia el 8 de octubre.

World Rugby Women’s Rankings powered by Capgemini

Leave a Reply

Verificado por MonsterInsights