La neozelandesa Maggie Cogger-Orr dirigirá el partido inaugural de Rugby World Cup 2021

Maggie Cogger-Orr (Nueva Zelanda) hará su debut en Rugby World Cup cuando dirija el partido inaugural del torneo cuando Sudáfrica se enfrente a Francia en Eden Park a las 14:15 hora local (GMT+12).

Además, Cogger-Orr tendrá el honor de recibir el silbato del partido de manos de los aventureros Ron Rutland y Adam Nunn, al completar la Carrera hacia RWC 2021, una carrera ciclista de 16,500 km desde Tokio hasta Auckland, recaudando fondos para la caridad principal del torneo, el ChildFund Rugby.

El día inaugural también verá a Aurélie Groizeleau (Francia) hacerse cargo del partido del Grupo C entre Fiji e Inglaterra, antes de que Aimee Barrett-Theron (Sudáfrica) supervise Australia v Nueva Zelanda.

LISTA COMPLETA DE NOMBRAMIENTOS >>

La Gerente de Desarrollo de Talento de Referato de World Rugby, Alhambra Nievas, dijo: “Todos los caminos conducen a Rugby World Cup 2021 y en estas últimas semanas nuestro enfoque está en la alineación, el refinamiento y la consistencia.”

“Tenemos una combinación emocionante de oficiales de partido que han trabajado muy duro durante los últimos cuatro años para ganarse su lugar en el grupo. Elegir los oficiales de partido para toda la fase de grupos, es un hito emocionante para que las referís vean qué partidos dirigirán, en qué estadios estarán y brinda un nuevo nivel de enfoque para el equipo”.

Rugby World Cup 2021 comenzará en el Eden Park de Auckland el 8 de octubre de 2022 cuando doce de los mejores equipos femeninos de 15 del mundo se enfrenten para determinar quién será coronado campeón el 12 de noviembre.

Para obtener más información sobre la Carrera a la RWC 2021, visite ChildFund Rugby o la página www.racetorugbyworldcup.com y el twitter @RaceToRWC.

Leave a Reply