Rugby World Cup 2021: cuartos de final en números

Se confirmaron los semifinalistas de Rugby World Cup 2021 pero antes de enfocarnos en Eden Park, repasamos los números del fin de semana.

Francia, Nueva Zelanda, Inglaterra y Canadá lograron victorias en Whangārei y Auckland para mantener su impulso por la gloria con solo cuatro partidos por jugar.

¿Pero cómo lo hicieron? Tras otro apasionante fin de semana de acción en Nueva Zelanda, destacamos algunas de las estadísticas más importantes.

3: tackles dominantes de Katana Howard para EE. UU. contra Canadá y Stacey Fluhler para Black Ferns contra Gales, más que cualquier otra jugadora en los cuartos de final.

4: pases en el contacto de la apertura neozelandesa Ruahei Demant en su victoria de cuartos de final en Northland Events Centre.

10: defensoras derrotadas por Portia Woodman durante la victoria de las Black Ferns por 55-3 contra Gales. Woodman terminó el partido con 195 metros de acarreo de balón en 11 corridas.

18: los lines ganados por Inglaterra contra las Wallaroos, seis de los cuales terminaron en try para los Red Roses y tres más les valieron un penal. No perdieron ninguno.

20 – tackles de Francesca Sgorbini y Michela Sillari para Italia contra Francia. Sillari no falló un solo tackle el sábado y suministró los únicos puntos del partido de los Azzurre.

38:04: tiempo de juego (en minutos) en la victoria de Francia sobre Italia por 39-3 en Whangārei, la mayor cantidad de cualquiera de los cuatro cuartos de final.

39: rucks en los que participó la ala galesa Beth Lewis, más que cualquier otra jugadora en los cuartos de final.

70 – % de tasa de conversión en puntos de entradas en los 22 metros rivales para Inglaterra el domingo, la mayor cantidad de cualquier equipo en el fin de semana. Por el contrario, la tasa de conversión de Francia frente a Italia fue del 35 por ciento.

98 – % la eficiencia de acarreo de Inglaterra en su victoria por 41-5 contra Australia en el Waitakere Stadium. Marlie Packer hizo 23 acarreos por 105 metros.

201: tackles realizados por Italia en su derrota ante Francia.

202 – metros de balón acarreado por la wing de Les Bleues Joanna Grisez, que anotó un hat-trick de tries ante Italia.

1.149 – metros llevados por Black Ferns, para una ganancia de 778 metros, contra Gales en Northland Events Centre.

Leave a Reply