Unas tensas semifinales en Rugby World Cup 2021 generan enorme interés en los tickets

  • La final de Rugby World Cup 2021 en Eden Park el sábado 12 de noviembre atraerá otro récord mundial de público luego de las emocionantes victorias en semifinales de Inglaterra y Nueva Zelanda
  • Casi ocho mil entradas se agotaron inmediatamente después del silbato final
  • Si bien los asientos actuales están asignados casi en su totalidad, se está realizando una revisión del espacio restante a medida que los organizadores buscan liberar hasta el último asiento para los fanáticos
  • Inglaterra y Nueva Zelanda se enfrentarán en la segunda final consecutiva de Rugby World Cup a las 19:30 NZT (GMT+13), con Nueva Zelanda buscando su sexto título récord y el primero frente a su público
  • Canadá y Francia jugarán la final de bronce a las 16:30 NZT
  • Últimos boletos disponibles en https://tickets2021.rugbyworldcup.com

Nueva Zelanda e Inglaterra jugarán la final de Rugby World Cup 2021 después de dos emocionantes semifinales que dejaran a los fanáticos al borde de sus asientos listos para comprar los pocos boletos disponibles para la gran final del próxima semana.

Los organizadores informaron un aumento sin precedentes en la venta de entradas inmediatamente después del final de las Black Ferns y el agónico 25-24 sobre Francia para asegurar una final soñada en casa.

Casi 8.000 boletos para el día de la final en Eden Park el sábado 12 de noviembre se agotaron, dejando solo un puñado de asientos restantes y generando otro récord mundial de espectadores para el rugby femenino que se espera cuando las Black Ferns de Nueva Zelanda disputen su sexta final, primera en casa.

Los organizadores están trabajando para la disponibilidad total en el estadio de 40.000 asientos en un punto álgido de la demanda. Si bien los asientos actuales están asignados casi en su totalidad, se está realizando una revisión del espacio restante buscando liberar hasta el último asiento para los fanáticos.

El Presidente de World Rugby, Sir Bill Beaumont, dijo: “Rugby World Cup 2021 ha sido un triunfo para el rugby, el rugby femenino y Nueva Zelanda. Los récords dentro y fuera del campo han caído, se han proyectado personalidades y se han derribado barreras mientras las estrellas del rugby femenino han brillado intensamente, subrayadas por dos increíbles semifinales.”

“Los neozelandeses han sido increíbles en la organización: el equipo detrás de los equipos. A los fanáticos les digo que no se lo pierdan, compren las últimas entradas, enciendan sus televisores, participen en las redes sociales y hagamos historia juntos: el mayor evento de rugby femenino de todos los tiempos y una inspiración para que las niñas y los niños ingresen al rugby. ”

La Directora de Rugby World Cup 2021, Michelle Hooper, dijo: “Lo que vimos durante las semifinales fue posiblemente el mayor espectáculo de rugby internacional que este país haya visto en mucho tiempo. Esos dos partidos tuvieron un impacto inconmensurable en el juego y es posible que no veamos los verdaderos resultados hasta las generaciones venideras, cuando las niñas y los niños hablarán sobre esos momentos. Es más, todavía queda una semana.”

“No podríamos haber escrito un mejor guión que tener al equipo anfitrión, las Black Ferns, compitiendo en una final de Rugby World Cup en casa, frente a su whānau y amigos, contra el equipo número uno del mundo, Inglaterra.”

“Sé que todos los neozelandeses y los fanáticos de todo el mundo comparten mi ansiedad por la próxima semana; se vio inmediatamente después del silbato final cuando nuestro sistema de venta de entradas quedó al límite buscando satisfacer la demanda. Los equipos merecen un inolvidable apoyo el próximo sábado y alentamos a los fanáticos a que se reúnan y respalden a su equipo, organicen fiestas en casa o, si tiene la suerte de estar en el estadio, haga ruido y animen a estas wāhine tan fuerte como puedan por última vez en esta Rugby World Cup”.

En el partido inaugural en Eden Park el sábado 8 de octubre, 34.235 personas llenaron las gradas, estableciendo un récord mundial de asistencia a un día de partido de rugby femenino y un récord de Nueva Zelanda para la multitud más grande en un evento deportivo femenino independiente.

La final de bronce entre Canadá y Francia estará disponible en vivo en Spark Sport y en televisión abierta en Three a las 16:30 NZT (GMT+13) el sábado 12 de noviembre, seguida de la final entre el anfitrión Nueva Zelanda y el número uno del ranking Inglaterra a las 19:30 NZT.

Rugby World Cup 2021 atrajo hasta ahora a 107.600 espectadores, record en una RWC femenina, en las tres sedes de los partidos en Auckland y Whangārei y durante las cinco semanas de competencia.

Para más información y para comprar las últimas entradas que quedan ir a https://tickets2021.rugbyworldcup.com

Leave a Reply