Se definen los CESA “A”, “B” y Sub 18

Este fin de semana se disputarán las finales del campeonato Autonómico de Selecciónes en sus categorías A, B y Sub 18.

En la mayor, la selección catalana recibira a Galicia este Sábado a las 14hs en Pin Bens en su defensa del titulo logrado la temporada anterior,

Las catalanas derrotaron a Castilla y León 55 a 5 y a Madrid 38 a 0 en la fase de grupos mientras que las gallegas batieron a Andalucía 17 a 10 y a la valenciana por 33 a 5.

Por el tercer y cuarto lugar, la Comunidad Valenciana recibía en el Campo de El Rio a Madrid también el Sábado pero a las 14:30 mineras que por la permanencia, el domingo a las 11, Andalucía jugará ante Castilla y León en la Cartuja.

En la categoria B, Aragón y País Vasco jugarán por el ascenso en Pinares de Venecia el Sábado a las 14:30.

Y por el 3er al 5to lugar, Cantabria, Murcia y Baleares jugarán un triangular desde las 13 del domingo en el Campo Rugby U. Alfonso X El Sabio.

Por último, en la sub 18, la final se jugará este Sábado a las 12:30 en el Campo de El Rio entre las valencianas y madrileñas.

El domingo, en Las Terrazas, Cataluña jugará ante Andalucía a las 14hs por el tercer puesto y nuevamente el Sábado, por los dos lugares restantes, Castilla y León jugará ante Galicia en Arroyo de la Encomienda a las 16:00hs.

Los encuentros son:

Categoría A

Categoria B

Sub 18

Leave a Reply