Getxo buscará asegurar la final en Fadura

Este fin de semana se jugará la 13ra jornada de la División de Honor “B” donde Getxo buscará asegurar el primer lugar y por ello ser local en la final de la categoría.

El equipo dirigido por Aitor Etxebarria lidera la liga con una ventaja de 7 puntos sobre AVRFCB y un triunfo ante Turia en esta jornada le aseguraría el primer lugar en la general.

Tendrá un duro rival pero que viene sin poder ganar en sus ultimo tres encuentros y que buscará despedirse de su gente de la mejor manera.

Por su parte, el equipo que ocupa el segundo lugar tendrá el derbi ante BUC para continuar con una gran temporada.

Las de Aroa González no pierden desde la tercera jornada y en el encuentro de ida lograron un como triunfo ante las panteras.

Por la zona baja, el ya descendido Sanse Scrum jugará su último encuentro como local en Las Terrazas ante XV Hortaleza.

Sin ganar desde hace casi dos años, intentará despedirse de las ligas nacionales de la mejor manera ante su gente.

Las dragonas viene mejorando con el correr de las jornadas, derrotando a Turia la semana pasada y con opciones de quedar cuartas o hasta terceras en esta liga.

Para ello dependerá también de lo que haga Les Abelles ante Industriales.

Las valencianas, cuartas, ganaron en su encuentro anterior y a pesar de no ser su mejor temporada, buscarán finalizarla en lo mas alto posible.

Industriales, que será el equipo que juegue la promoción, necesita ganar estos encuentros para llegar a ese partido con mejor animo y juego.

Foto: Fredymon

Leave a Reply