Canadá derrota sin mayores problemas a Sudáfrica

Canadá ha ganado 66-7 a Sudáfrica en el segundo partido del 4 Naciones Femenino que se está disputando en el Estadio Nacional Complutense de Madrid. Las cannuck no dieron opciones a su rival y se emplearon a fondo para no tener sorpresas de cara a su trascendental partido ante Estados Unidos el próximo sábado a las 17:00 en la Universidad Complutense de Madrid.

Sudáfrica, que en todo momento se mostró inferior a su rival y tuvo que disputar el grueso del partido con una jugadora menos, por la expulsión de Catha Jacobs, no tuvo opciones ante las cuartas del Mundo.

La selección africana buscará un mejor resultado en su próximo compromiso, ante Las Leonas en El Central el próximo sábado a las 13:30.

Sabrina Poulin, Sarah-Maude Lachance (2), Paige Farries, Fancy Bermúdez (3), Julia Schell, Sara Svoboda, Renee González consiguieron los ensayos para las canadienses, siendo transformados por Sophie de Goede (6) y Emma Taylor (2).

Por su parte, Nomawethu Mabenge anotó el único de las sudafricanas consiguiendo los puntos extra Libbie Janse van Rensburg.

Fotos: Walterred

Leave a Reply