Nueva cita para España antes de que Leonas7s vayan con todo para pelear un hueco en los Juegos Olímpicos

Fin de semana activo para Las Leonas7s. La Selección española femenina participa desde este viernes en el mayor torneo de rugby 7 de Europa, el Algarve Sevens, que tendrá lugar en Vila Real de San Antonio (Portugal).

El conjunto español utilizará este fin de semana como parte de su preparación para el Europeo de Cracovia -que tendrá lugar del 25 al 27 de junio-. Dicho torneo supone el último (y gran) objetivo de la temporada ya que hay en juego una plaza directa para los Juegos Olímpicos de París 2024. Por tanto, pese a que el eslogan del campeonato de este fin de semana sea ‘Seven in the Sun’, las Leonas tendrán poco tiempo para tomar el sol pensando en su preparación.

Los Leones7s durante su último torneo de las HSBC World Rugby Seven Series.

Las Leonas7s de Ignacio Martín abrirán fuego el viernes a las 12:06 horas (peninsular española) frente a Alemania, continuarán el mismo viernes a las 17:06 horas (p.e.) ante Suecia y el sábado cerrarán la fase de grupos a las 10:44 horas (p.e.) frente a Irlanda, ya clasificada para París 2024.

A partir de ahí, dependiendo de los resultados, estarán encuadrados de una manera o de otra en la fase final que tendrá lugar desde el sábado por la tarde hasta el domingo.

CONVOCATORIA DE LAS LEONAS7S

Leave a Reply