Comenzó la segunda fase en la liga Madrileña

Este fin de semana se disputó la primera jornada de la segunda fase en la primera madrileña.

Los 5 mejores equipos jugarán entre si en el grupo A y los restantes en el grupo B.

En la tercera fase, jugarán por el titulo los 6 mejores equipos clasificados: los 5 equipos del Grupo A y el 1º del grupo B que mantendrá la posición 6ª independientemente de su puntuación. Jugarán en tres jornadas y luego habrá cuartos, semis y final.

En este fin de semana, Pozuelo amplió su diferencia ante Majadahonda luego de su triunfo ante Sanse Scrum y la derrota de las rhinas frente a Jabatas.

Los puntos para las de Pozuelo fueron anotados por Anielska Torres, Jenimar Briceño, Paula García, Camino Sotomayor y Aiala Belzunegui mientras que para Sanse anotaron Claudia Minguez y Carmen Castrillo.

Por su parte, las Jabatas ganaron 31 a 27 con los puntos de Carmen García Tapia, Marta Cardiel, Saray Rodríguez y Nagore Astorga.

Para las majariegas anotaron Yelyzaveta Havrylova, Candela Rojas, Cristina Tierno y Silvia Hernandez-Vaquero.

En el grupo B, Vallecas lidera con 20 puntos luego de su victoria ante Industriales por 44 a 15.

Los puntos fueron anotados por Paula García Redondo, Elena Solera, Aitana Pastor, Sarah Gufler, Raquel Sanchez, Raquel Rodríguez, Cristina Esteso, Andrea Salas y Daida Chil para las locales y Alga Villameriel, Laure Boyer y Ana Muñoz para “indus”.

En el otro encuentro, Cisneros superó a Veterinaria 20 a 10.

Maria De Lluc Bonet, Nieves González y Sofia Capmany marcaron para las colegialas y para la visita sumaron Raquel Homero e Irene Calcedo.

Foto: Wild World Photography

Leave a Reply