Málaga y Escorionas definen la liga andaluza

A falta de dos jornadas, Málaga y Escorionas comparten el liderato con 35 puntos y definirán quien se queda con la liga andaluza.

Ambos equipos deberán jugar ante los mismos rivales. El malagueño  deberá jugar jugar ante las “Cocos” “B” por la última jornada y un encuentro pendiente frente a URA mientras que las granadinas jugarán ante el equipo sevillano en la próxima fecha y ante las de Almería en el cierre del torneo.

Según la circular, en caso de empate de puntos, el ganador será quien tenga mayor diferencia de tantos marcados y recibidos y en ese caso, las malagueñas están por delante por 27 tantos.

En esta jornada, Escorionas tuvo descanso mientras que Málaga derrotó a Jaén por 67 a 12.

Marcaron Ana Cortes, Nerea Muñoz, Victoria Moreno, Adriana Elocoiribe, Alba Sánchez, Laura Rodríguez, Lucia Moya y Elena García y para las locales sumaron Irene Honrubia, Ana Daza y Carmen Martínez.

En el otro encuentro jugado, U. Sevilla “B” derrotó a Portuense “B” por 20 a 14 dando vuelta el marcador en los 8 finales.

Paula Guevara, Rita Gabrieli, Concha Moreno y Olalla Miguel sumaron para las sevillanas mientras que para las del puerto marcaron Claudia Rodríguez, Sandra López y Belén Neva.

Por su parte, Bahía 89 dejó la competencia.

Foto: Jaén Rugby

Leave a Reply