España conoce a sus rivales para Dublín

A pesar de que aún no es seguro al 100%, las Leonas ya serían parte del grupo B en el torneo de repesca que se jugará en Dublín a finales de Junio.

Este Lunes, la WorldRugby dio a conocer los grupos que serán parte del torneo, aunque aun sin definir el lugar de Rusia, Irlanda y España, esperando por su ubicación final en las World Series.

Las Leonas, estarían junto con México, Venezuela y Túnez en el grupo B. El A, estará integrado por Samoa, Zimbabwe y Madagascar, junto a Rusia, como mejor clasificado de las series, y en el C estarán China, Portugal, Trinidad y Tobago e Irlanda, este siendo el tercer clasificado.

El único grupo que esta completo es el D, junto a Hong Kong, Argentina, Kazakstán y las Islas Cook.

Para ser parte del grupo A, las españolas deberán ganar en Francia y que las rusas acabasen últimas, mientras que para jugar en el grupo C, Irlanda deberá obtener 8 puntos mas que las Leonas.

En cuanto a los rivales de España, México, quedó segunda en el torneo NACRA, detrás de las americanas, cayendo en la final por 88 a 0. Venezuela, fue tercera, en el torneo sudamericano, mientras que Túnez también fue tercera en el evento africano.

Foto: Irish Rugby

Leave a Reply