Confirmadas las fechas para los torneos de Seven de Rugby Europe

La Rugby Europe confirmo las fechas y sedes para los próximos torneos europeos de VII en donde participará España.

Durante los meses de Junio y Julio, la actividad de dicha categoría será bastante alta, con 5 torneos, 3 de senior y 2 de Sub 18.

Por el Championship Series, España jugará con las selecciones de Polonia, Escocia, Bélgica, Gales, Alemania, Rumania, Republica Checa, Francia e Irlanda en dos etapas.

La primera a jugarse en Lisboa, Portugal el 25 y 26 de Junio y la segunda, una semana mas tarde con sede aun por confirmar.

La categoría Trophy tendrá a Inglaterra, Italia, Portugal, Suecia, Finlandia, Hungría, Georgia, Turquía, Noruega, Israel, Dinamarca y Moldavia también jugando dos torneos.

El primero en Zagreb, Croacia el 11 y 12 de Junio y el segundo en Budapest, Hungría la semana siguiente.

La tercera categoría, la Conferencia, jugará un solo torneo en Belgrado, Serbia el 4 y 5 de Junio y estarán las selecciones de Andorra, Austria, Croacia, Letonia, Bulgaria, Luxemburgo, Lituania, Mónaco, Suiza, Malta, Eslovaquia, Estonia y Montenegro.

Ya en el Sub 18 será dos las categorías que jugarán los torneos.

La Championship, con presencia de España, Francia, Inglaterra, Escocia, Irlanda, Rep. Checa, Portugal y Bélgica, jugarán en Praga el 23 y 24 de Julio mientras que en la Trophy, a jugarse en Zabki, Polonia será el 8 y 9 de Julio.

En este evento jugarán Polonia, Alemania, Hungría, Letonia, Suecia, Turquía, Lituania, Rumania y Andorra.

Foto: Rugby Europe

Leave a Reply