Canon se une a la familia comercial de Rugby World Cup para Nueva Zelanda 2021 y para Nueva Zelanda 2021 y Francia 2023

  • Canon es nombrado Socio Global de Rugby World Cup 2021 y será el Socio Oficial de Imágenes y Socio Global de Cámaras
  • La compañía japonesa regresa para Rugby World Cup 2023 en Francia como Proveedor Oficial de Imágenes
  • Canon y World Rugby continúan con su relación de largo tiempo que comenzó con Rugby World Cup 2015
  • La relación marca la primera participación de Canon en una Rugby World Cup femenina, al jugarse en Nueva Zelanda el torneo del 8 de octubre al 12 de noviembre
  • Canon captará increíbles momentos en Rugby World Cup 2023 al unirse en Francia el mundo del rugby en celebración del 200avo aniversario del rugby

World Rugby y Canon anunciaron una extensión de su asociación que hará que la marca líder en tecnología se convierta en Socio Global de Rugby World Cup 2021 en Nueva Zelanda y Proveedor Oficial de Imágenes de Rugby World Cup 2023 en Francia.

El anuncio representa la primera vez que Canon firma un acuerdo específico para el rugby femenino. Refleja la alineación de la organización con el compromiso de World Rugby de acelerar el avance de la igualdad de género a nivel mundial, además de desempeñar su rol completo en la promoción de uno de los deportes de equipo de más rápido crecimiento en el planeta.

Rugby World Cup 2021 está lista para tomar por asalto a Nueva Zelanda del 8 de octubre al 12 de noviembre de 2022, la primera vez que el Hemisferio Sur reciba la edición femenina del torneo pináculo.

El torneo tendrá a doce de los mejores equipos femeninos de 15 del mundo, enfrentándose cara a cara para ver quién se corona campeón mundial en el Eden Park de Auckland el 12 de noviembre.

COMPRA TUS TICKETS PARA RWC 2021 >>

Rugby World Cup 2021 también será la tercera participación consecutiva de Canon en Rugby World Cup, ya que previamente auspició las ediciones masculinas en Inglaterra 2015 y Japón 2019, que fue el evento de rugby de mayor impacto mundial de todos los tiempos.

Canon es la cuarta marca japonesa en unirse a la familia comercial de Rugby World Cup 2023 luego de una RWC 2019 que batió récords en Japón, superando todas las proyecciones iniciales de ingresos comerciales, en gran medida influenciada por el fuerte interés de las marcas japonesas y asiáticas más amplias.

Canon tendrá un papel crucial apoyando a fotógrafos y medios internacionales para capturar momentos increíbles durante Francia 2023, un torneo destinado a ser la mayor atracción en el calendario deportivo de ese año, reuniendo a la familia del rugby para celebrar los 200 años del deporte.

El CEO de World Rugby, Alan Gilpin, dijo: “Habiendo confirmado recientemente las ediciones masculina y femenina de Rugby World Cup hasta 2033, no podría haber un momento más crucial para darle la bienvenida a Canon. Su incansable enfoque en la innovación acompaña nuestra visión de hacer que el rugby sea lo más relevante y accesible posible y su apoyo acelerará su desarrollo en todo el mundo.”

“Hemos tenido el gran placer de trabajar con Canon durante varios años y estamos muy orgullosos de continuar nuestra relación de larga data para las Rugby World Cups 2021 y 2023. Canon comparte nuestra pasión por impulsar la paridad de género en todo el rugby y estamos encantados de darles la bienvenida a la familia de socios para el principal torneo femenino de 15 que comienza en Nueva Zelanda a finales de este año”.

Como Socio Global de Rugby World Cup 2021 y Proveedor Oficial de Imágenes de la Rugby World Cup 2023, Canon pondrá a disposición el apoyo de sus diversos negocios – desde productos y soluciones, incluidas cámaras, lentes, videocámaras, cámaras de red y equipos médicos.

Al igual que con otras competiciones deportivas importantes, tanto en Japón como en el extranjero, Canon brindará servicios de apoyo a los miembros de los medios de comunicación que cubran los Mundiales 2021 y 2023, incluidos servicios de mantenimiento de cámaras y lentes y préstamos de productos, permitiendo la mejor posible captura de los deportistas de elite que compiten en el escenario más grande del deporte.

El Presidente y CEO de Canon Inc., Fujio Mitarai, comentó: “Después de Rugby World Cup 2015 en Inglaterra y Rugby World Cup 2019 en Japón, Canon se complace en continuar respaldando los torneos como Socio Global de Rugby World Cup 2021 en Nueva Zelanda y Proveedor Oficial de Imágenes de la Rugby World Cup 2023 en Francia. Estoy encantado de que se nos permita apoyar a los torneos masculino y femenino. Además de apoyar a los fotógrafos profesionales y los medios de comunicación mientras capturan la intensa acción de los mejores equipos del mundo que se enfrentan en las mejores condiciones, Canon hará todo lo posible para apoyar a World Rugby, propietario de ambos torneos, así como a los Comités Organizadores, autoridades, gobierno local y otros patrocinadores corporativos”.

Leave a Reply