Majadahonda “B” campeón de la liga madrileña

El conjunto de Majadahonda “B” se proclamó campeón de la liga regional madrileña luego de derrotar a las Águilas de Toledo en el último encuentro.

Las rhinas llegaron a la jornada final con una ventaja en la tabla de posiciones y lograron mantenerla al batir al equipo de Toledo por 69 a 10.

Idaira Morales, Daniela Diaz, Lorena Frutos, Luisa Perez, Irene Ariza, Isabel Romon, Maria Pliego, Silvia Hernandez Vaquero, Eleanor Driscoll, Pilar Soria y Raquel Santiago marcaron los puntos para las majariegas mientras que Ana Gines y Marina Torres sumaron para las Águilas.

Pozuelo, segundo en la general a 4 puntos, superó a Veterinaria por 47 a 14.

Marcaron Jimena Blanco Hortiguera, Rocio Mehrpuya, Vitoria Gandra, Camino Sotomayor, Paula Gacía, Alba Boyano y Anielska Torres para la visita.

Leticia Tejedo y Beatriz Carral sumaron para las locales.

Jabatas, terceras, vencieron a Torrelodones 19 a 6 con los puntos de Carmen García, Paula De Urquiza, Judit Martin y Saray Rodríguez.

Carolina Rodríguez sumó para Torrelodones.

Por último, Cisneros “B” venció a Olímpico “B”, quien perdió la categoría, por 31 a 15.

Los puntos de las colegialas fueron de Luisa Zurique, Maria De Lluc Bonet, Gales Avendaño, Isabel Romero y Rosa Blasco y para las omega anotaron Alba Mancebo y Marta Castillo.

En segunda, Vallecas derrotó a Getafe 34 a 15, Filo a Segovia 41 a 5 y Liceo Frances a Osos del Prado 113 a 0.

En el grupo descenso, Filo B superó a Industriales “B” 38 a 17 y Alcorcon a XV Hortaleza “B” por 59 a 5.

Foto: Majadahonda

Leave a Reply