Las Leonas finalizaron su participación en Niza

El seleccionado español a finalizado su participación en el torneo de Niza con 2 triunfos, 4 derrotas y 1 empate luego de dos días a puro rugby.

Durante el primer dia se enfrentaron ante Australia, Canadá, Rusia y Francia sufriendo 3 derrotas y un empate.

Las leonas comenzaron el torneo con un empate ante Australia en 21 con los ensayos de Ingrid Algar, Amaia Erbina y Bárbara Pla, ademas de las transformaciones de Patricia García y otros dos de Algar.

Luego se enfrentaron a Canadá con quien cayeron 19 a 7 anotando el único ensayo Olivia Fresneda y la transformación de García y ante Rusia, perdiendo 33 a 12. En este encuentro, Algar y Bea Domínguez marcaron los ensayos y García la transformación.

El primer día finalizó con una nueva derrota, ante el seleccionado local por 12 a 7 con otro ensayo de Fresneda y la transformación de García.

El domingo, comenzaron con un triunfo ante Inglaterra por 19 a 17 con 3 ensayos de Paula Requena y 2 transformaciones de García y luego fueron superadas por Irlanda por 12 a 7 anotando todos los puntos García.

El cierre del torneo fue ante Japón, ganando 14 a 7 siendo otra vez García la autora de los puntos.

Para este torneo, el objetivo era seguir creciendo como equipo de cara al próximo torneo de las series internacionales en Japón además del europeo, pensando en la clasificación para los Juegos Olímpicos.

Foto: FER

 

Leave a Reply